Happiness:)

Dreamers you see everithing in color while the world
is getting darker

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cinismo enorme

-deseria volver a ser qien era
-desearia olvidar todo lo qe paso
-desearia dejar de estar deseando todo el tiempo
-me encantaria desaparecer por algunos dias
-adoraria dejar de tener qe finjir todo el tiempo
-amaria simplemente ser qien soy
-pero fuck a esta hora(12:06) solamente cabe el sinismo en mi mente qe no le importa qien lea esto porqe sebe de igual manera qe nadie lo hara porqe el tonto blog a nadie le importa
-desearia qe se acabara la crisis economica y con ella mis problemas intrafamiliares
-qisiera qe alguien leyera esto
-quisiera tener mejor ortografia pero seamos honestos ni a mi ni a nadie le importa eso
-desearia tener menos problemas
-desearia poder ignorar mis problemas
blah blah blah gracias por leer comenten y ojala todos tengan un aburrido y monotono dia y no me interesa si uso palabras raras porqe es mi tripp y no el tuyo pff se me ocurrieron mas cosas
-desearia no tener qe dejar el pais
-desearia dejar de crecer y no dejar la secundaria
-me pregunto porqe los demas no tienen tantos problemas y si yose qe hay gente muriendo en africa y eso pero ahorita es mi tripp y no el tuyo como ya dije ademas como si tu hicieras algo en favor de esas pobres personas porqe yo si
bueno como ya no se me ocurre nada me ire porqe esta kick butowsky en la tele y debo verlo y me vale si creen qe ver kick butowsky eraro porqe ami me gusta y me vale si comentas algo o nose bueno adios amo a los haters byee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario