Happiness:)

Dreamers you see everithing in color while the world
is getting darker

lunes, 20 de diciembre de 2010

ando de grinch:B y qe?

bueno como obviamente leyeron en el titulo ando de grinch porque hasta ahora la navidad no parece tan buena como antes y pues ammm.... nose Alexa trata de ver el lado bueno mientras qe Jazz es una cinica que ve la realidad y esta JustinBieber en la tele:P esoqe amm.. volviendo al tema nose que sea nose si es el echo que hace un chorro de calor a 20 de Diciembre o que no recibire regalos o que no esta decorada mi casa o talvez porque no vendra mi familia o nose talvez es el resentimiento de que es mi primera navidad con mi familia separada bueno Jazz cree que es todo eso mientras que la pendeja de Alexa-.- nose cuando me meto al blog soy mas Jazz que Alexa no tengo idea de porqe pero eso es creo que ya agh bueno pues espero no haverlos nose asustado con este tripp(tripp significa pedo osea este pedo y asi) pero que importa solo tengo 2 seguidores asiqe a laversh ammm... pues byee y Feliz Navidad-.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario