Happiness:)

Dreamers you see everithing in color while the world
is getting darker

miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 de Diciembre del 2010 2:55 a.m

bueno pues amm... ah si pues son las 2:56 de la maniana me aburro no puedo dormir y no hay nadie conectado nisiqiera se si alguien leera esto pero igual no me interesa bueno el punto esqe bueno la verdad esto no tiene ningun puto realmete pues..... acabo de ver la pelicula de facebook en internet bueno son las 2:59 am la verdad no se porqe rayos estoy despierta solo escribo mientras veo la portada de first step 2 forever y la verdad me muero por dormir asiqe me ire y pues nose si vuelva a escribir antes de navidad asiqe les deseo a todos una aburrida monotona y tonta navidad y qisiera recalcar qe todo esto lo dijo Jazz Alexa les desea qe tengan una feliz navidad con sus familias unidas y blah blah blah me pregunto si algun dia dejare que Alexa hable pero por mas qe lo intente Jazz siempre gana supongo qe Jazz es mas yo qe Alexa talvez me tatue Jazz algun dia qe genial idea si alguna persona algun dia llegara a leer esto supongo qe se sorprenderia de cuan cinico es esto y bueno porfavor siganme en twitter en @ayeitsJazz y byee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario